que se hace en las comisiones arqudiocesana doctor jose gregorio hernandez

Los programas sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado más poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de acceder a educación, sanidad, alimentos y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha iniciado el Gobierno de Venezuela. De este modo, cabe mencionar aquellas que han acelerado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la protección de las madres solteras asimismo en situación de pobreza extrema. Por otro lado, que se hace en las comisiones arqudiocesana doctor jose gregorio hernandez otra de las iniciativas creadas incluye situaciones de felicidad dirigidas a más de 500.000 familias.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

discapacidad. Se hace especial hincapié en aquellas personas con menores recursos financieros y que se encuentran lejos de las ciudades principales del país. José Gregorio Hernández fue un médico del pueblo al que le movía el amor hacia los demás y su vocación de ayuda y entrega, por eso, la misión que lleva su nombre es una representación de esos valores y atiende los más necesitados para proporcionarles una mejor…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

el problema desde su origen. Por eso, la Misión Esperanza genera muchísimas expectativas porque debido al uso e implante de células madre se logrará curar la diabetes de raíz. La hiperglucemia puede acarrear complicaciones en la vista, nerviosas y renales, algo que las personas que tienen diabetes temen que suceda; por eso, si con las células madre se consigue solucionar su causa, se podrá prevenir y hacer descender el avance…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para adquirir hogares, crear programas de cultura, de política y científicos, conseguir asistencia médica sin coste, etc. que se hace en las comisiones arqudiocesana doctor jose gregorio hernandez y estos programas se convierten en un componente necesario en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de venezolanos que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, de este modo, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Ribas

Mision Ribas

en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: