que se hace en las comisiones arqudiocesana doctor jose gregorio hernandez

Los proyectos sociales iniciados en Venezuela han otorgado mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con formación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha generado el Ejecutivo del país. De esta forma, sobresalen aquellas que han acelerado la inclusión social y económica de féminas en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas igualmente muy pobres. Por otro lado, que se hace en las comisiones arqudiocesana doctor jose gregorio hernandez otra de las iniciativas creadas supone garantías de calidad de vida para más de medio millón de hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

discapacidad. Se hace especial hincapié en aquellas personas con menores recursos financieros y que se encuentran lejos de las ciudades principales del país. José Gregorio Hernández fue un médico del pueblo al que le movía el amor hacia los demás y su vocación de ayuda y entrega, por eso, la misión que lleva su nombre es una representación de esos valores y atiende los más necesitados para proporcionarles una mejor…

Leer más
Mision Esperanza

Misión Esperanza

el problema desde su origen. Por eso, la Misión Esperanza genera muchísimas expectativas porque debido al uso e implante de células madre se logrará curar la diabetes de raíz. La hiperglucemia puede acarrear complicaciones en la vista, nerviosas y renales, algo que las personas que tienen diabetes temen que suceda; por eso, si con las células madre se consigue solucionar su causa, se podrá prevenir y hacer descender el avance…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se busca reforzar una democracia participativa que se genere debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De este modo, que se hace en las comisiones arqudiocesana doctor jose gregorio hernandez y estas iniciativas han modificado totalmente el panorama social de Venezuela y han conseguido importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Ribas

Mision Ribas

en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: