quedate en casa go do

Venezuela ha hecho a lo largo de los años acciones sociales que pretenden aumentar el bienestar de la población. Educación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se asientan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo proporcionar seguridad de felicidad a los venezolanos, erradicar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. Con todo ello, quedate en casa go do y el país sigue luchando día a día para que los derechos humanos de todos los habitantes estén asegurados.

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Política de privacidad y protección de datos

mostrarte anuncios más relevantes. Se incluyen en este tipo de cookies servicios de terceros como: AdSense, AdWords y Google Analytics, así como una serie de servicios de la marca DoubleClick. Al visitar esta página, se envían cookies procedentes de esos servicios a tu navegador. Puedes utilizar la configuración de anuncios para administrar los anuncios de Google que se te muestran e indicar que no se muestren anuncios basados en tus…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para paliar la pobreza, dar formación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a créditos para comprar pisos, crear proyectos culturales, políticos y científicos, ofrecer asistencia médica gratis, etc. quedate en casa go do y estas iniciativas se consideran un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que anteriormente estaba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, así, una nueva situaciónsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Aviso Legal

Este aviso legal ha sido actualizado por última vez el 19-09-2019. Te presento esta página donde puedes encontrar toda la información relativa a los términos y condiciones legales que definen las relaciones entre los usuarios y el responsable de esta web. Como usuario, es importante que conozcas estos términos antes de continuar tu navegación en: misionesbolivarianas.com Que a partir de ahora denominaremos “El Sitio Web”. Datos del Responsable Identidad…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: