quien creo las misiones

Venezuela ha puesto en marcha a lo largo de los años acciones sociales que pretenden mejorar el bienestar de los venezolanos. Educación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se asientan estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin proporcionar seguridad de bienestar a los venezolanos, eliminar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De esta forma, quien creo las misiones y Venezuela sigue luchando sin descanso para lograr que los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor», señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento «será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional». Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas fundamentales para garantizar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con ellas se pretende estabilizar una democracia de participación que se cree con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, quien creo las misiones y estos programas han cambiado por completo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…época colonial que ha ido generando una situación en la que se han creado cinturones de pobreza en las principales ciudades del país y ha propiciado que los sectores con menos recursos se ubicarán en terrenos inestables carentes de cualquier servicio básico, frente a la gente con más dinero que siempre tuvieron las mejores tierras. Por eso, Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una vivienda digna a…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

…con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas fundamentales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y del país. Con ellas se busca estabilizar una democracia de participación que se cree debido al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. De este modo, quien creo las misiones y estas misiones han cambiado del todo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

La Misión Vuelta al Campo surgió con el objetivo de promocionar las actividades agrarias y lograr, de esta forma, descender la urbanización en exceso que tenía el país. Forma parte de las misiones bolivarianas puestas en marcha por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, con la finalidad de luchar contra la pobreza y la exclusión social y promover programas de bienestar social y mejora de la calidad de vida…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: