reforma 2019 en infonavit

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo del tiempo programas sociales que quieren aumentar la calidad de vida de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad generar garantías de bienestar a las familias, paliar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. De esta forma, reforma 2019 en infonavit y el país sigue trabajando día a día con el objetivo de que los derechos humanos de todas las personas estén asegurados.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

tierras de cultivo, en un importador neto de alimentos. Cómo funciona la Misión Vuelta al Campo [!adsense!]La Ley de Tierras fue aprobada por decreto presidencial en noviembre del año 2001 e incluía la creación de un plan para implementar la reforma agraria, incluyendo la redistribución de la agricultura venezolana, donde existían polígonos empresariales y agrícolas privados subutilizados o no utilizados que serían ahora objeto de expropiación después de la compensación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para adquirir viviendas, ofrecer proyectos de cultura, políticos y científicos, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. reforma 2019 en infonavit y estas iniciativas se consideran un componente básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de la población que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, de este modo, una renovada realidadsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: