reforma sobre los creditos infonavit 2019

Los proyectos sociales diseñados en Venezuela han dado más poder a los venezolanos y la posibilidad de acceder a formación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha iniciado el Ejecutivo del país. De esta forma, sobresalen las que han acelerado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y el refugio de las madres solteras asimismo muy pobres. Igualmente, reforma sobre los creditos infonavit 2019 otra de las misiones puestas en marcha incluye situaciones de calidad de vida dirigidas a más de 500.000 familias.

Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

…de los venezolanos. En este caso, con la Misión Vuelta al Campo la idea era fomentar el trabajo y la dedicación de las zonas urbanas empobrecidas y desempleadas de Venezuela para que, de forma voluntaria, regresaran al campo para llevar a cabo en estos lugares sus actividades agrícolas. Antes de la administración de Chávez, las zonas rurales de Venezuela han visto cómo se producía una falta de inversión económica importante…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir casas, generar programas de cultura, políticos y científicos, dar asistencia médica gratis, etc. reforma sobre los creditos infonavit 2019 y estos programas se convierten en un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba repudiado o en riesgo de estarlo fomentando, con todo ello, una diferente situaciónsocial, económica y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Identidad

Misión Identidad

forma, ya todos pueden disponer de forma gratuita de su documento de identidad. En el año 2003, siete de cada diez habitantes de Venezuela no disponía de cédula de identidad, y el 90% de ellos formaban parte de la clase social más desprotegida y pobre. Estos ciudadanos se encontraban indefensos jurídicamente y se situaban sobre todo en zonas rurales y pueblos indígenas a los que se les habían negado en…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

La Misión Zamora nació en el año 2001 y tiene como finalidad trasformar las tierras en unidades económicas productivas para que puedan entrar a formar parte de las políticas agroalimentarias que se incluyen en los de Desarrollo del Ejecutivo Nacional. De este modo, con la Misión Zamora se pretende reorganizar la tenencia y la utilización de tierras que tengan vocación agrícola para terminar con el latifundio y fomentar el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones fundamentales para alentar a la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se busca afirmar una democracia participativa que se cree debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, reforma sobre los creditos infonavit 2019 y estos programas han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los venezolanos, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: