registrar en jose gregorio hernandez

Los proyectos sociales desarrollados en Venezuela han concedido más poder al pueblo y la alternativa de acceder a formación, salud, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha realizado el Gobierno de la Nación. Así las cosas, sobresalen aquellas que han permitido la inclusión social y económica de féminas en situación de pobreza y el refugio de las madres que se encuentran solas también muy pobres. También, registrar en jose gregorio hernandez otras de las acciones puestas en marcha supone garantías de comodidad destinadas a más de medio millón de hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar viviendas, generar programas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. registrar en jose gregorio hernandez y estas iniciativas se convierten en un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión propiciando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sustanciales para asegurar la inclusión de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se busca apuntalar una democracia donde todos cuentes que se genere debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, registrar en jose gregorio hernandez y estas acciones han modificado completamente el panorama social de Venezuela y han proporcionado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola, todo ello se puede encontrar en distintos lugares de la geografía venezolana. Los terrenos se pueden registrar de manera particular o familiar a modo de cooperativa, o con grupos de campesinos….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: