registrar en patria comoo embrazada

Los proyectos sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la opción de tener educación, salud, comida y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos programas que ha creado el Ejecutivo del país. De este modo, sobresalen aquellas que han propiciado la inserción social y financiera de féminas pobres y el refugio de las madres solteras asimismo muy pobres. Asimismo, registrar en patria comoo embrazada otras de las acciones puestas en marcha incluye garantías de felicidad dirigidas a más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas esenciales para proporcionar la inclusión de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se pretende asegurar una democracia participativa que se genere con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, registrar en patria comoo embrazada y estos programas han modificado del todo el mapa social del país y han logrado importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola, todo ello se puede encontrar en distintos lugares de la geografía venezolana. Los terrenos se pueden registrar de manera particular o familiar a modo de cooperativa, o con grupos de campesinos….

Leer más

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones vitales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se busca afianzar una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. De este modo, registrar en patria comoo embrazada y estas iniciativas han cambiado del todo el panorama social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: