registrar en patria comoo embrazada

Los programas sociales desarrollados en Venezuela han dado un mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de acceder a educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras premisas. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha creado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar las que han acelerado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la protección de las madres solteras asimismo muy pobres. Por otro lado, registrar en patria comoo embrazada otras de las acciones puestas en marcha supone garantías de bienestar para más de medio millón de hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato chavista para paliar la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para adquirir hogares, generar iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. registrar en patria comoo embrazada y estos programas se consideran un componente esencial en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo alentando, de este modo, una renovada realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

con tierras o áreas de trabajo para poder llevar a cabo esta labor productiva e inscribirse presentando al cédula de identidad en los Puntos Tricolor de las Agencias Agropecuarias, Unidades de Propiedad Social y Agencias del Banco Agrícola, todo ello se puede encontrar en distintos lugares de la geografía venezolana. Los terrenos se pueden registrar de manera particular o familiar a modo de cooperativa, o con grupos de campesinos….

Leer más

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno chavista para luchar contra la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para adquirir viviendas, dar iniciativas culturales, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir cobertura médica gratuita, etc. registrar en patria comoo embrazada y estos programas se consideran un componente importante en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de la población que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión creando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: