registrarse en petro

Los programas sociales impulsados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de acceder a formación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha impulsado el Gobierno de la Nación. De este modo, sobresalen las que han acelerado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y el amparo de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. De otra forma, registrarse en petro otra de las misiones puestas en marcha conlleva situaciones de felicidad dirigidas a más de medio millón de familias.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

al cargo de personas con necesidades especiales o con alguna discapacidad reciben 600 bolívares. Para poder acceder a todos los servicios que ofrece esta misión es necesario registrarse en los centros de salud, escuelas y maternidades. Con este censo se recogen los datos de los integrantes de la familia solicitante. Por otro lado, también es posible informarse en la recepción del Ministerio de Educación Universitaria, en Caracas. El concepto de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de combatir la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para comprar pisos, dar proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y de ciencia, conseguir asistencia médica gratis, etc. registrarse en petro y estos programas se consideran un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de venezolanos que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, con todo ello, una diferente realidadsocial, financiera y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

se dirige a personas que se encuentren en situación de desempleo y sin ningún ingreso que quieran formar parte de procesos formativos y de proyectos estratégicos para Venezuela en materia de vivienda, agricultura, medicina, asistencia, educación, transporte, etc. Para formar parte de la acción es necesario registrarse, y quienes lo así lo hagan recibirán una orientación práctica y teórica. Deben asistir de manera puntual y ser activos en cuanto a…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: