registro jose gregorio hernandez

Los proyectos sociales creados en la República Bolivariana de Venezuela han dado mayor poder a los venezolanos y la alternativa de tener formación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha iniciado el Ejecutivo del país. Así las cosas, destacan aquellas que han propiciado la inserción social y económica de féminas en situación de pobreza y el cuidado de las madres que están solas también pobres. Asimismo, registro jose gregorio hernandez otra de las iniciativas creadas tiene garantías de felicidad destinadas a más de 500.000 hogares.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

de universalidad, gratuidad, equidad, integración social, integralidad y solidaridad. Por otro lado, ofrece cumplimiento al artículo 81 de la Carta Magna, en el que se estipula que cualquier persona con discapacidad o necesidades especiales tiene derecho a ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad,…

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para hacerse con viviendas, dar programas culturales, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. registro jose gregorio hernandez y estos programas se consideran un elemento básico en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se busca robustecer una democracia en la que todos participen que se levante debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Con todo ello, registro jose gregorio hernandez y estas iniciativas han modificado por completo el panorama social del país y han proporcionado importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

…[!adsense!]Para todo ello, la Misión Guaicaipuro tiene distintas líneas acción. Por un lado, está la atención social, mediante la que se articulan acciones de atención de salud y registro de mayores y pequeños en situación de riesgo; por otro lado, se encuentran los proyectos que se desarrollan a través de herramientas de organización que hacen que las ideas se hagan fuertes para poder ser canalizadas de forma institucional. Asimismo, también…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: