registro patria bono resistencia indigena 2018

La República Bolivariana de Venezuela ha puesto en marcha a lo largo del tiempo programas sociales que pretenden mejorar el bienestar de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se ubican estas iniciativas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin generar seguridad de calidad de vida a los venezolanos, eliminar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. De este modo, registro patria bono resistencia indigena 2018 y la República Bolivariana de Venezuela sigue trabajando día a día para lograr que los derechos humanos de todas las personas estén protegidos.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

La plataforma Billetera Móvil, nueva modalidad de pago electrónico a través del código QR del Carnet de la Patria, fue presentada a los representantes de las instituciones financieras públicas y privadas y a las empresas de telefonía móvil en el país. El presidente de la estatal telefónica Cantv, Manuel Fernańdez, señaló que realizan mesas de trabajo representantes de 26 bancos privados y cinco públicos, con la finalidad de que…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con pisos, generar programas de cultura, de política y científicos, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. registro patria bono resistencia indigena 2018 y estos programas se convierten en un componente constitutivo en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de venezolanos que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, así, una renovada realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista para luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para hacerse con viviendas, crear iniciativas de cultura, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. registro patria bono resistencia indigena 2018 y estas misiones se consideran un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de estarlo desarrollando, de esta forma, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Identidad

Misión Identidad

La Misión Identidad tiene como finalidad proporcionar el derecho a la identidad de los ciudadanos de Venezuela y de los inmigrantes que cumplan con los requerimientos constitucionales para vivir en el territorio. El derecho a la identidad, considerado como una documentación de carácter legal, había quedado reservado únicamente para la clase alta del país, por eso, la revolución bolivariana, basándose en el principio de igualdad, decidió crear esta…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…la Misión Milagro es construir una patria humana, construir un mundo mejor, un mundo nuevo, que supere el egoísmo, la maldad, la mezquindad’.Asimismo destacó que hace 10 años nació Petrocaribe, una iniciativa que le ha dado estabilidad financiera, económica y social a nuestros países.’Se ha demostrado que si se puede y hay grandes logros, pero tenemos que decir que todo un mundo esta por hacer todavía y los constructores de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: