registro somos venezuela org com

Los programas sociales puestos en marcha en la República Bolivariana de Venezuela han dado mayor poder a los venezolanos y la alternativa de acceder a educación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas iniciativas que ha generado el Ejecutivo de la Nación. Así las cosas, sobresalen aquellas que han posibilitado la incorporación social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la atención de las madres que se encuentran solas igualmente en situación de pobreza extrema. Por otro lado, registro somos venezuela org com otra de las misiones puestas en marcha incluye situaciones de comodidad dirigidas a más de medio millón de familias.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para asegurar la incorporación de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de la nación. Con estos programas se busca fijar una democracia de participación que se levante debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, registro somos venezuela org com y estas misiones han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han conseguido fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma agraria.

Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

hacia un modelo de conciencia ambiental y producción social. Los objetivos de la Gran Misión Agro Venezuela [!adsense!]De este modo, los fines que persigue la Gran Misión Agro Venezuela se podrían enumerar de la siguiente forma. Fomentar el registro de todos los habitantes de Venezuela que tengan posibilidades de producir alimentos. Asegurar un apoyo económico tanto público como privado para producirlos. Proveer de todos los bienes necesarios y medios mecánicos…

Leer más
petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

El domingo día 3 de diciembre de 2017, el jefe de Estado de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la creación de Petro, la criptomoneda bolivariana que se implementará en el estado Venezolano para sortear el bloqueo financiero. Con esta noticia, Venezuela se va a convertir en el primer país del mundo en crear una criptomoneda controlada por un gobierno y con respaldo de recursos naturales venezolanos como el oro, el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para comprar pisos, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. registro somos venezuela org com y estos programas se consideran un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de venezolanos que anteriormente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, así, una nueva situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: