registro somosvenezuela org ve

Los proyectos sociales generados en Venezuela han proporcionado más poder al pueblo y la posibilidad de tener formación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha realizado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar las que han propiciado la inclusión social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la defensa de las madres solteras también pobres. También, registro somosvenezuela org ve otra de las misiones puestas en marcha incluye situaciones de calidad de vida para más de medio millón de familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ahi, o accediendo directamente a esta dirección: https://www.patria.org.ve/registro/. El formulario de registro es muy sencillo y deberás introducir tu número de cédula y un número de celular. Cuando pidas el código, te llegará un código a ese número de celular para que puedas validar el registro. Después, tendrás que facilitar algunos datos más para acabar el registro. Una vez que sepas cual es tu usuario (tu número de cédula con…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para proporcionar la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con estas acciones se busca asegurar una democracia participativa que se cree debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. De este modo, registro somosvenezuela org ve y estas acciones han cambiado del todo el mapa social de Venezuela y han alcanzado fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

[!adsense!]Para todo ello, la Misión Guaicaipuro tiene distintas líneas acción. Por un lado, está la atención social, mediante la que se articulan acciones de atención de salud y registro de mayores y pequeños en situación de riesgo; por otro lado, se encuentran los proyectos que se desarrollan a través de herramientas de organización que hacen que las ideas se hagan fuertes para poder ser canalizadas de forma institucional. Asimismo, también…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, ofrecer formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para adquirir hogares, crear iniciativas culturales, relacionados con la política y de ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. registro somosvenezuela org ve y estas iniciativas son un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de venezolanos que históricamente estaba repudiado o en riesgo de exclusión propiciando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

ejercitar plena y autónomamente todas sus capacidades, así como a integrarse comunitaria y familiarmente. Desde su creación, entre otros logros, la Misión José Gregorio Hernández ha creado un registro de personas con discapacidad, ha establecido el Centro Nacional de Genética, ha atendido a más de 320.000 personas en todo el país y ha puesto en marcha más de 70 proyectos de escuelas de educación especial en cinco estados venezolanos….

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: