respaldo legal a los programas sociales

Los programas sociales diseñados en Venezuela han dado mayor poder a la población y la alternativa de contar con formación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas se integran en estos proyectos que ha iniciado el Gobierno del país. De esta forma, sobresalen las que han posibilitado la incorporación social y económica de féminas pobres y el amparo de las madres que se encuentran solas igualmente pobres. Por otro lado, respaldo legal a los programas sociales otro de los proyectos puestos en marcha tiene situaciones de comodidad dirigidas a más de 500.000 hogares.

Aviso Legal

uso que haga del mismo o de los servicios y contenidos en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. El usuario debe leer atentamente este apartado en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar la página web, ya que las condiciones de uso de la misma, recogidas en el mencionado éste, pueden sufrir modificaciones. La EMPRESA se reserva la facultad de…

Leer más

Política de cookies

estos terceros hagan de la información del Usuario si decide libremente proporcionarlos recae en estos terceros, y no en los responsables de EL SITIO WEB. Para mejorar la experiencia del Usuario, EL SITIO WEB ha habilitado botones sociales de Facebook, de Twitter, de Pinterest, de Instagram y de Google+ para permitir que el Usuario pueda compartir en dichas redes sociales aquellos contenidos que desee. Cómo permitir, eliminar o bloquear cookies…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, dar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para comprar hogares, crear programas de cultura, políticos y de ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. respaldo legal a los programas sociales y estas misiones son un componente inherente en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de la población que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, con todo ello, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

con la participación del Poder Popular. Para ello, la Misión Negra Hipólita busca desarrollar una política integradora para diseñar y poner en marcha proyectos y programas de atención integral, ocio productivo y formación encaminados a erradicar esta situación que viven los venezolanos que habitan en las calles, todo siempre bajo los principios de la Constitución Bolivariana de la República. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Negra Hipólita? Para conseguir…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, dar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para adquirir hogares, dar programas de cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratis, etc. respaldo legal a los programas sociales y estos programas se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de venezolanos que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión desarrollando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y educativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Misión Miranda

de la FANB. Proporcionar la infraestructura que pidan los distintos comandos de la reserva en cada componente de los mismos. Que tengan los miembros de la reservan dispongan del equipamiento y el material necesario. Cumplir los planes de instrucción para las acciones académicas de carácter teórico y práctico de los integrantes de la reserva. Desarrollar los programas de instrucción para el reentrenamiento del personal de la reserva. Ofrecer apoyo logístico…

Leer más
Mision Identidad

Misión Identidad

La Misión Identidad tiene como finalidad proporcionar el derecho a la identidad de los ciudadanos de Venezuela y de los inmigrantes que cumplan con los requerimientos constitucionales para vivir en el territorio. El derecho a la identidad, considerado como una documentación de carácter legal, había quedado reservado únicamente para la clase alta del país, por eso, la revolución bolivariana, basándose en el principio de igualdad, decidió crear esta misión…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: