robinson productivo objetivo

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han dado un mayor poder a la población y la opción de acceder a educación, salud, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos proyectos que ha creado el Ejecutivo de la Nación. De esta forma, sobresalen aquellas que han acelerado la inserción social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la defensa de las madres que están solas igualmente pobres. Por otro lado, robinson productivo objetivo otro de los proyectos puestos en marcha conlleva garantías de felicidad para más de 500.000 familias.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

soberanía e independencia de la producción nacional con el nacimiento y mantenimiento de Núcleos de Desarrollo Endógeno, cuyo objetivo es crear cadenas productivas que fomenten la organización social y la capacitación de los venezolanos en distintas áreas. [!adsense!]Con todo ello se busca que el modelo económico rentista se transforme en uno productivo y diversificado con un claro protagonismo de la solidaridad y la corresponsabilidad. El desarrollo endógeno, sostenible y humano…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para alentar a la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo local y de Venezuela. Con estos programas se pretende robustecer una democracia participativa que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. De este modo, robinson productivo objetivo y estas iniciativas han cambiado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido importantes logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

y rellenar un formulario, carecer de empleo y no supone un condición tener o no estudios anteriores. Esta misión forma parte del Consejo Presidencial del Gobierno Popular de la Juventud y los Estudiantes con el objetivo de poder ejecutar un plan especial de empleo productivo para los jóvenes del país, un plan integral que se ubique en todos los huecos en los que se precise cubrir puestos de trabajo….

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de Venezuela. Con estas acciones se busca fortalecer una democracia participativa que se cree gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De esta forma, robinson productivo objetivo y estas acciones han cambiado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Ribas

Mision Ribas

…en la Educación Bolivariana para el Desarrollo Endógeno soberano que nace de las experiencias que transforman a todas las personas que forman parte del proceso revolucionario de refundación de la República. Origen y desarrollo de la Misión Ribas La Misión Ribas hace honor José Félix Ribas, héroe venezolano, y fue creada por el Gobierno de Hugo Chávez en noviembre de 2003. Este programa educativo no es como la Misión Robinson

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

La Misión Ciencia nació con la finalidad de crear una renovada cultura científica, tecnológica y de la innovación a través de una organización colectiva, el diálogo del conocimiento y que todos los actores que intervienen en este desarrollo científico del país para que Venezuela alcance, de este modo, unos mejores niveles de conocimiento y desarrollo. La Misión Ciencia tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo tecnológico y de carácter…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: