se busca trabajo el chava juveni

Los proyectos sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido un mayor poder al pueblo y la posibilidad de acceder a educación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha creado el Gobierno de la Nación. De este modo, destacan aquellas que han posibilitado la incorporación social y económica de mujeres en situación de pobreza y la atención de las madres solteras asimismo pobres. Asimismo, se busca trabajo el chava juveni otra de las misiones puestas en marcha incluye garantías de bienestar destinadas a más de medio millón de familias.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

los ciudadanos a vivir en la calle, y continuar con esa atención integral través de la Fundación que lleva el mismo nombre. Por otro lado, se busca desarrollar las habilidades y capacidades de estos venezolanos gracias a procesos terapéuticos y a trabajo no enajenado. Asimismo, se pretende favorecer el proceso de cambio de estos ciudadanos más desprotegidos como sujetos responsables y constructores de una sociedad sostenida sobre los principios de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que surgieron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir viviendas, crear proyectos de cultura, políticos y científicos, dar asistencia médica sin coste, etc. se busca trabajo el chava juveni y estos programas son un componente inherente en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión alentando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, económica y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

Misión Sucre, la Misión Ribas y la Misión Robinson y a la económica Misión Mercal. De este modo, la Misión Vuelvan Caras tiene como finalidad que se garantice la participación de los venezolanos en la creación de riqueza, dejando a un lado condiciones propias de exclusión social y buscando que todos ellos puedan gozar de una calidad de vida digna. Se trata de que participen junto con el gobierno en…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se busca reforzar una democracia donde todos cuentes que se cree con el trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, se busca trabajo el chava juveni y estas acciones han modificado por completo el mapa social de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma agraria.

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

La Misión Sonrisa nace en el año 2006 y sienta un precedente importante en Venezuela ya que se trata de la primera vez en la que la salud de la boca se trata como política de estado y se considera un pilar imprescindible para la autoestima, la salud y el desarrollo psicológico y personal de los ciudadanos. Se trata de una nueva reivindicación de los pueblos excluidos que busca

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: