senso jose gregorio hernandez

La República Bolivariana de Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años acciones sociales que pretenden mejorar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin dar garantías de bienestar a los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. Con todo ello, senso jose gregorio hernandez y el país sigue luchando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

La Misión José Gregorio Hernández tiene como objetivo estudiar y tratar a todos aquellos ciudadanos de Venezuela que presentan alguna discapacidad o enfermedad genética. Su nombre viene dado por un médico venezolano que dedicó su trabajo y su trayectoria profesional a cuidar la salud de los más desfavorecidos. La Misión José Gregorio Hernández comenzó con una primera fase de estudio para localizar a todas aquellas personas que podían ser…

Leer más
Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para comprar hogares, generar iniciativas de cultura, de política y relacionados con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. senso jose gregorio hernandez y estas iniciativas son un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de la población que históricamente estaba excluido o en riesgo de estarlo creando, así, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: