servicios consulorio popular

Los programas sociales iniciados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido un mayor poder al pueblo y la opción de contar con educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha impulsado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, destacan las que han posibilitado la incorporación social y financiera de mujeres en situación de pobreza y la atención de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. Por otro lado, servicios consulorio popular otro de los proyectos puestos en marcha supone garantías de calidad de vida para más de medio millón de hogares.

Aviso Legal

Información general En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que el dominio misionesbolivarianas.com (En adelante “EL SITIO WEB”), es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está inscrita en el Registro mercantil…

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

…de consolidar, de este modo, la figura del poder popular en las comunidades. Una lucha social con un programa que impulsa y estructura las bases de las comunas socialistas. La Misión 13 de abril quedaba entonces estructurada en dos fases. La primera de ellas consistiría en analizar y estudiar las 381 parroquias venezolanas para concretar los servicios y distribución de alimentos que se realizarían en ellas. La segunda, calificada por…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones vitales para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo de los pueblos y del país. Con estos programas se busca fijar una democracia participativa que se genere con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, servicios consulorio popular y estas misiones han cambiado totalmente el mapa social del país y han conseguido importantes hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

…a esta misión bolivariana debe acudir al consultorio popular de Barrio Adentro y tener una boca saneada, sin caries ni lesiones, de manera que se les pueda poner una prótesis. Una vez hecho esto, la misión asegura una restitución total de la región bucal, además de funcional y psicológica, de la persona que se pone esta prótesis, logrando mejorar su calidad de vida debido gracias a esta rehabilitación. La Misión…

Leer más

Política de cookies

…Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para ofrecer servicios a otras empresas. Google Analytics no almacena nombres, apellidos, emails, ni direcciones postales. El tipo de información almacenada incluye idioma, localización (a nivel de ciudad), frecuencia y reincidencia de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas vitales para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento local y de Venezuela. Con estas acciones se pretende afirmar una democracia de participación que se genere debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. Así las cosas, servicios consulorio popular y estas acciones han cambiado completamente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

…pertenencia cultural, gratuidad, justicia, participación y corresponsabilidad civil. De este modo, la finalidad de la Misión Barrio Adentro es que toda la población, sobre todo aquellos ciudadanos en situación de exclusión, tengan asegurado el acceso a los servicios sanitarios con un modelo de gestión integral que busca, en última instancia, la mejora de la calidad de vida. Con esta misión se crean consultorios, clínicas, hospitales, se atienden los requerimientos sanitarios…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

…y crecer de manera apropiada para poder diseñar y crear todos juntos una sociedad. Los ciudadanos se integran en el proceso de construcción y consolidación de las propias viviendas. Y es que para el líder de la revolución la importancia del poder popular era el pilar sobre el que estaba sujeto todo este proceso, ya que afirmaba que solamente por la vía del protagonismo popular el país saldrá adelante….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: