sistema patria org ve

Los programas sociales establecidos en Venezuela han proporcionado un mayor poder al pueblo y la alternativa de tener formación, salud, alimentos y una vivienda digna, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas acciones que ha puesto en marcha el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar aquellas que han propiciado la inclusión social y económica de féminas en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas también en situación de pobreza extrema. Igualmente, sistema patria org ve otras de las acciones puestas en marcha supone garantías de bienestar para más de 500.000 hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para adquirir hogares, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratis, etc. sistema patria org ve y estas iniciativas se convierten en un elemento importante en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de la población que anteriormente estaba marginado o en riesgo de exclusión desarrollando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos vitales para alentar a la incorporación de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con estos programas se pretende afirmar una democracia en la que todos participen que se genere con el trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, sistema patria org ve y estas iniciativas han cambiado del todo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Mision Ciencia

Misión Ciencia

científico gracias a la conexión entre los sectores productivos de Venezuela y que a través de esfuerzos conjuntos se puedan asentar las bases de las líneas estratégicas que servirán para diseñar un nuevo sistema económico productivo. Con todo ello, actores sociales, organizaciones e instituciones venezolanas crearán, producirán y aplicarán estos conocimientos tecnológicos y científicos para conseguir que el país tenga una mayor relevancia tecnológica, haciendo hincapié en el desarrollo sustentable…

Leer más
Mision Jose Gregorio Hernandez

Misión José Gregorio Hernández

calidad de vida y evitar la exclusión social. [!adsense!]La creación de esta misión se enmarca en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, donde en uno de su artículos se establece que para asegurar el derecho a la salud, el Estado establecerá y gestionará un sistema público nacional de salud, de carácter intersectorial, descentralizado y participativo, integrado al sistema de seguridad social, y que se regirá bajo los principios…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: