todas las misiones en venezuela en 2018

Los proyectos sociales iniciados en Venezuela han otorgado mayor poder a los habitantes de Venezuela y la alternativa de acceder a educación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha generado el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar las que han posibilitado la inclusión social y económica de mujeres pobres y el refugio de las madres que se encuentran solas también en situación de pobreza extrema. Asimismo, todas las misiones en venezuela en 2018 otra de las misiones puestas en marcha supone garantías de felicidad para más de 500.000 familias.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

época colonial que ha ido generando una situación en la que se han creado cinturones de pobreza en las principales ciudades del país y ha propiciado que los sectores con menos recursos se ubicarán en terrenos inestables carentes de cualquier servicio básico, frente a la gente con más dinero que siempre tuvieron las mejores tierras. Por eso, Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una vivienda digna a…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para adquirir casas, crear proyectos culturales, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. todas las misiones en venezuela en 2018 y estas misiones se consideran un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de la población que históricamente estaba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una diferente realidadsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

petro-criptomoneda

Petro, la criptomoneda de Venezuela

que llevan más tiempo en el mercado y es suficientemente segura para que el Petro use esta tecnología. Por su parte, el Ministerio de Economía, Finanzas y Banca Pública del país ha creado el Observatorio de Blockchain de Venezuela que cuenta con cincuenta especialistas en tecnología, finanzas y leyes. Este observatorio es una nueva entidad que creará las bases institucionales, políticas y jurídicas necesarias para el desarrollo del Petro….

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones fundamentales para garantizar la inclusión de los venezolanos al crecimiento local y de Venezuela. Con estas misiones se pretende consolidar una democracia de participación que se levante con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, todas las misiones en venezuela en 2018 y estas acciones han modificado del todo el mapa social del país y han conseguido fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

Misión en Amor Mayor Venezuela asigna una pensión de vejez a las personas que se inscriban igual al salario mínimo nacional para todas aquellas personas que habiten en hogares con las características anteriormente descritas, hayan cotizado o no en al seguridad social. [!adsense!]Esta misión está disponible, también, para personas sin capacidad contributiva, siendo beneficiarios en esta categoría quienes se acogieron al Decreto Presidencial N° 7.401 con el objetivo de completar…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

Venezuela, aumentando su independencia y autonomía y, en último término, mejorando su salud y su calidad de vida. ¿Cuáles son los objetivos de la Misión Milagro? De este modo, la Misión Milagro persigue varios objetivos que vemos a continuación con más detalle. Por un lado, gracias al tratamiento y curación de afecciones visuales, las personas que forman parte de este plan consiguen mejorar sus habilidades y capacidades y, en consecuencia,…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: