todo referente al estado sucre

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado un mayor poder al pueblo y la posibilidad de tener formación, sanidad, alimentación y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Así, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha iniciado el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. Así las cosas, destacan las que han propiciado la inclusión social y económica de féminas pobres y la protección de las madres que se encuentran solas asimismo muy pobres. De otra forma, todo referente al estado sucre otra de las misiones puestas en marcha conlleva situaciones de calidad de vida destinadas a más de 500.000 hogares.

Misión Sucre

el nivel de los venezolanos a través de la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su país. La Misión Sucre tiene como misión el fortalecimiento y desarrollo de la administración y la educación como soporte operativo de la formación universitaria en todo el país a través de las denominadas aldeas universitarias. La formación tienen una duración de tres años para las especialidades técnicas superiores y de cinco para…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

referida misión social. Quevedo informó que la Gmvv implementara próximamente un sistema de control y trazabilidad de materiales de construcción que han denominado Guardian, a fin de ‘hacer un seguimiento a los materiales para asegurar que lleguen a los desarrollos y que no haya ningún tipo de desvío’.Respecto al censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones básicos para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se pretende afianzar una democracia donde todos cuentes que se cree debido al trabajo unido del Gobierno revolucionario y el pueblo. De este modo, todo referente al estado sucre y estos programas han modificado por completo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes hitos para los venezolanos, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma en la agricultura.

Mision Ribas

Mision Ribas

pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sustanciales para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y del país. Con estas acciones se pretende reforzar una democracia donde todos cuentes que se cree debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De esta forma, todo referente al estado sucre y estos programas han modificado por completo el panorama social del país y han proporcionado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: