todo referente al estado sucre

La República Bolivariana de Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo proyectos sociales que quieren incrementar la calidad de vida de sus vecinos. Educación, salud, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se asientan estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo dar situaciones de felicidad a los venezolanos, eliminar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros aspectos. Con todo esto, todo referente al estado sucre y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando día a día con el objetivo de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

Misión Sucre

el nivel de los venezolanos a través de la formación de ciudadanos comprometidos con el desarrollo de su país. La Misión Sucre tiene como misión el fortalecimiento y desarrollo de la administración y la educación como soporte operativo de la formación universitaria en todo el país a través de las denominadas aldeas universitarias. La formación tienen una duración de tres años para las especialidades técnicas superiores y de cinco para…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

referida misión social. Quevedo informó que la Gmvv implementara próximamente un sistema de control y trazabilidad de materiales de construcción que han denominado Guardian, a fin de ‘hacer un seguimiento a los materiales para asegurar que lleguen a los desarrollos y que no haya ningún tipo de desvío’.Respecto al censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para comprar viviendas, generar programas culturales, de política y científicos, proporcionar asistencia médica gratis, etc. todo referente al estado sucre y estas iniciativas se convierten en un componente inherente en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba excluido o en riesgo de estarlo fomentando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Ribas

Mision Ribas

pueden ser clases impartidas a través de vídeo, siempre basadas en los pilares de permanencia, inclusión, solidaridad y cooperación. De este modo, para la Misión Ribas, el trabajo y la educación son parte fundamental para la consecución de los fines del Estado como son el desarrollo de las personas y la construcción de una sociedad en paz y justa, con la búsqueda del bienestar del pueblo. Todo ello se integra…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para comprar pisos, crear proyectos relacionados con la cultura, de política y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica gratis, etc. todo referente al estado sucre y estas iniciativas se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba excluido o en riesgo de estarlo desarrollando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: