ventajas el patrimonio cultural

Los proyectos sociales ejecutados en la República Bolivariana de Venezuela han dado un mayor poder al pueblo y la posibilidad de tener formación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas acciones que ha creado el Gobierno del país. De este modo, cabe mencionar aquellas que han acelerado la inserción social y económica de mujeres en situación de pobreza y el apoyo de las madres que están solas asimismo muy pobres. De otra forma, ventajas el patrimonio cultural otras de las acciones puestas en marcha incluye situaciones de calidad de vida para más de medio millón de hogares.

Mision Cultura

Misión Cultura

a través de la inclusión de todos los ciudadanos en la creación, transformación, difusión y aprovechamiento de la cultura. Esta misión pretende, entre otras cosas, mejorar la formación y alentar a la creación cultural, fortaleciendo la autoestima e identidad de las comunidades indígenas y reconociendo las culturas, historias y conocimientos tradicionales. Para conseguirlo se llevan a cabo proyectos sociocomunitarios y se apoya el primer censo del Patrimonio Cultural Venezolano….

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

Patria”, dijo Fernández, citado en un boletín de prensa de Cantv. A este encuentro también asistieron representantes de los consorcios Credicard y Conexus, plataformas de conexión bancaria; la Superintendencia de la Actividad Bancaria (Sudeban) y el Banco Central de Venezuela. En la actividad mostraron las fortalezas y ventajas del sistema en materia de seguridad. La creación de Billetera Móvil estuvo a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para hacerse con viviendas, generar iniciativas relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, dar cobertura médica gratis, etc. ventajas el patrimonio cultural y estas iniciativas son un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de la población que anteriormente estaba excluido o en riesgo de estarlo creando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

…Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema…

Leer más
Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

pertenencia cultural, gratuidad, justicia, participación y corresponsabilidad civil. De este modo, la finalidad de la Misión Barrio Adentro es que toda la población, sobre todo aquellos ciudadanos en situación de exclusión, tengan asegurado el acceso a los servicios sanitarios con un modelo de gestión integral que busca, en última instancia, la mejora de la calidad de vida. Con esta misión se crean consultorios, clínicas, hospitales, se atienden los requerimientos sanitarios…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato chavista para paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar casas, crear proyectos relacionados con la cultura, políticos y de ciencia, dar cobertura médica sin coste, etc. ventajas el patrimonio cultural y estas iniciativas se consideran un componente importante en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba marginado o en riesgo de estarlo desarrollando, de este modo, una renovada realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden cultural y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: