verificaciaon del beneficiario por carnet patria

Los proyectos sociales diseñados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado mayor poder al pueblo y la opción de contar con educación, salud, alimentos y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos programas que ha puesto en marcha el Gobierno del país. Así las cosas, destacan las que han permitido la inserción social y financiera de féminas pobres y la atención de las madres que se encuentran solas igualmente muy pobres. Asimismo, verificaciaon del beneficiario por carnet patria otra de las misiones desarrolladas supone situaciones de felicidad dirigidas a más de 500.000 familias.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo es combatir la pobreza extrema a través del trabajo conjunto con otros programas sociales. También ha creado dos centros de neurodesarrollo, uno en Cojedes y otro en Miranda, con equipos de psicólogos, terapeutas y profesionales que tratan, entre otros, problemas como dislexia, autismo o parálisis cerebral….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones básicos para proporcionar la inclusión de los venezolanos al crecimiento de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca asegurar una democracia en la que todos participen que se genere gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, verificaciaon del beneficiario por carnet patria y estas iniciativas han modificado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han conseguido importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Cultura

Misión Cultura

todo ello, la Misión Cultura pretende consolidar una identidad nacional entre el pueblo venezolano, una identidad que surge a través del conocimiento de la propia cultura del país y ayuda a desarrollar un amor por la patria. Por otro lado, se busca un equilibrio en el territorio, que toda la población quede atendida y que existan alternativas laborales y educativas para los ciudadanos. Para lograrlo, esta misión bolivariana quiere que…

Leer más
Mision Guaicaipuro

Misión Guaicaipuro

La Misión Guaicaipuro surgió en octubre del año 2003 con el objetivo de llevar a cabo, coordinar y hacer visibles políticas, acciones, proyectos e iniciativas en favor de los derechos de los pueblos indígenas de Venezuela. Se trata de paliar la situación de exclusión a la que fueron sometidos anteriormente y, para ello, la revolución bolivariana reivindica estas comunidades y las ensalza como pueblos originarios de la patria, ayudándolas,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que surgieron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir pisos, dar proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y de ciencia, dar asistencia médica gratis, etc. verificaciaon del beneficiario por carnet patria y estas iniciativas son un componente inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de la población que históricamente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo fomentando, así, una diferente realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

recordó que la Misión Milagro nació hace 10 años por un sueño de Fidel y de Chavez, ‘para llevar la mano solidaria, la mas alta tecnología del mundo para llevar la salud a los humildes’.’Ese milagro se ha logrado gracias a los médicos de Cuba, Venezuela y todos los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) que se han incorporado’, señaló.Agregó que ‘el espíritu de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: