verificar si el bono eugenio

Venezuela ha realizado a lo largo del tiempo acciones sociales que buscan aumentar el bienestar de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se ubican estas iniciativas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuyo fin generar situaciones de felicidad a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De este modo, verificar si el bono eugenio y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días con el fin de los derechos humanos de todas las personas estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

la apertura de la primera Unidad de Terapia Intensiva Neonatal en el Hospital Eugenio Pérez D’Bellard, en Guatire, Miranda. Los quince objetivos de la Misión Niño Jesús Así las cosas, se pretende asegurar que las mujeres tengan un parto digno en unas condiciones apropiadas, con una mejora de la atención tanto de madres como de los recién nacidos. En total, son quince los objetivos concretos que promueve la Misión Niño…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a créditos para comprar pisos, ofrecer programas culturales, de política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. verificar si el bono eugenio y estas iniciativas se consideran un componente inherente en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a aquel sector de venezolanos que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una diferente realidadsocial, económica y educativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: