vice social carnet

La República Bolivariana de Venezuela ha ejecutado a lo largo de los años acciones sociales que pretenden aumentar la calidad de vida de los venezolanos. Educación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se asientan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuyo objetivo aportar situaciones de calidad de vida a las familias, combatir situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros fines. De este modo, vice social carnet y Venezuela sigue peleando sin descanso para que los derechos humanos de todos los venezolanos estén garantizados.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

La Misión Piar surgió en octubre del año 2003 como un proyecto del Gobierno Bolivariano de Venezuela cuya finalidad consistía en introducir al sector de la pequeña minería dentro de los cinco ejes que forman parte del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, es decir, los ejes Económico, Social, Político, Territorial e Internacional. Con todo ello se quería promover la participación de los ciudadanos de este…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos necesarios para garantizar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estas acciones se busca reforzar una democracia de participación que se cree debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, vice social carnet y estas acciones han modificado completamente el mapa social del país y han conseguido importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para hacerse con casas, crear proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. vice social carnet y estas misiones se consideran un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de la población que antes estaba marginado o en riesgo de exclusión fomentando, de este modo, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

…y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: