vicesocial gob com carnet d patria

La República Bolivariana de Venezuela ha realizado a lo largo de muchos años proyectos sociales que quieren mejorar el bienestar de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad establecer seguridad de bienestar a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros fines. De este modo, vicesocial gob com carnet d patria y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todas las personas estén avalados.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más
bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez para paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para hacerse con casas, dar proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir cobertura médica sin coste, etc. vicesocial gob com carnet d patria y estas misiones se consideran un elemento importante en el Estado Social de Derecho, porque engloba a ese sector de la población que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo creando, así, una nueva realidadsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Política de cookies

Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que EL SITIO WEB, es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas básicos para alentar a la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo local y de la nación. Con estos programas se pretende consolidar una democracia donde todos cuentes que se levante debido al trabajo unido del poder revolucionario y el pueblo. Así las cosas, vicesocial gob com carnet d patria y estos programas han modificado totalmente el mapa social de Venezuela y han alcanzado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma en la agricultura.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

siendo la premisa de Idena que regreses a sus hogares; si esto no puede ser posible, las alternativas son ubicarlos con otra parte de su familia como abuelos, primos, tíos, etc.; o con una familia de adopción. El último paso sería la institucionalización para cuyos niños y adolescentes pueden disponer de Unidades de Protección Integral. Asimismo, esta misión se integra en la Gran Misión Hogares de la Patria cuyo objetivo…

Leer más
Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: