vicesoocial gob ve

El Gobierno de Venezuela ha puesto en marcha a lo largo de muchos años acciones sociales que buscan aumentar el bienestar de los venezolanos. Formación, sanidad, vivienda y alimentos son varios de los cimientos sobre los que se asientan estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y cuya finalidad dar seguridad de felicidad a los habitantes de Venezuela, paliar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. Con todo ello, vicesoocial gob ve y la República Bolivariana de Venezuela sigue luchando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los venezolanos estén asegurados.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Mision Sucre

Misión Sucre

La Misión Sucre es un proyecto del Gobierno de Venezuela y el Gobierno bolivariano que nació en septiembre del año 2003 y supone un plan nacional de acceso a la formación universitaria. A través de esta iniciativa se busca que todos los bachilleres puedan comenzar y proseguir sus estudios universitarios con una educación pública, gratuita, integral y en igualdad de oportunidades para que, de esta forma, mejore y aumente…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, dar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para hacerse con pisos, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratis, etc. vicesoocial gob ve y estos programas se convierten en un elemento imprescindible en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes estaba excluido o en riesgo de exclusión fomentando, de esta forma, una renovada situaciónsocial, financiera y formativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Ribas

Mision Ribas

La Misión Ribas es un programa social puesto en marcha por el Gobierno de Venezuela con la finalidad de que aquellas personas que no pudieron terminar su formación de bachillerato o secundaria en la tercera etapa de la educación media tengan un nueva oportunidad para regresar al sistema educativo y puedan lograr su titulación de bachiller integral. Para ello se ponen en marcha políticas educativas con metodologías diversas como…

Leer más
Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones esenciales para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con estas misiones se pretende estabilizar una democracia en la que todos participen que se cree gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, vicesoocial gob ve y estas acciones han modificado por completo el panorama social del país y han proporcionado importantes logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma en la agricultura.

Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más
Mision Vuelta al Campo

Misión Vuelta al Campo

que pueden ser distribuidos con la Misión Vuelta al Campo: tierras del gobierno, tierra que es reclamada por los propietarios privados y las tierras privadas subutilizadas. Con todo esto, la Misión Vuelta al Campo trata de facilitar la migración voluntaria de los residentes urbanos para lograr un incremento de la pequeña agricultura y la ganadería, dar mayores oportunidades económicas a los pobres y asegurar la soberanía alimentaria de Venezuela….

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: