vida cotidiana y su socio productividad

Los programas sociales puestos en marcha en Venezuela han dado un mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otras premisas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se integran en estas acciones que ha iniciado el Ejecutivo de la Nación. De esta forma, cabe mencionar aquellas que han propiciado la inclusión social y económica de féminas pobres y la protección de las madres que se encuentran solas asimismo muy pobres. También, vida cotidiana y su socio productividad otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de comodidad dirigidas a más de 500.000 hogares.

Mision Milagro

Misión Milagro

y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más
Mision 13 de abril

Misión 13 de abril

Durante una intervención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en la que recordó los sucesos ocurridos durante los días 11, 12 y 13 de abril de 2002 cuando se produjo un golpe de estado en el país, anunció la creación de la Misión 13 de abril, un programa social que nacía con el objetivo de mejorar la calidad de vida las zonas más pobres de Venezuela con la finalidad…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sustanciales para alentar a la inclusión de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con ellas se busca asegurar una democracia donde todos cuentes que se levante gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, vida cotidiana y su socio productividad y estas iniciativas han modificado del todo el mapa social de Venezuela y han alcanzado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Mision Zamora

Misión Zamora

desarrollo del entorno rural en los ejes estratégicos del país. Asimismo, también tiene como objetivo garantizar la seguridad alimentaria de los venezolanos con un desarrollo sustentable de su agricultura respecto a términos técnicos, ambientales, políticos, sociales y económicos. Para todo ello, se entregan cartas agrarias, se conceden créditos y financiación y también se proporciona a los habitantes de estas zonas maquinaria, tractores o sistemas de riego. La Misión Zamora y…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

La Misión Negra Hipólita se creó con la finalidad de ofrecer protección social e integral a aquellas personas que se encontraban viviendo en la calle y padecían cualquier tipo de carencia, habiendo sido víctimas de un exclusión social, familir y económica, para garantizar, de este modo, su derecho al trabajo, a la vida, a la cultura, a la igualdad, a la justicia y a la educación, contando para ello…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato chavista para paliar la pobreza, facilitar la educación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a créditos para adquirir pisos, generar programas culturales, de política y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica gratuita, etc. vida cotidiana y su socio productividad y estas misiones son un elemento fundamental en el Estado Social de Derecho, porque incluye a aquel sector de venezolanos que históricamente estaba excluido o en riesgo de estarlo desarrollando, de este modo, una nueva situaciónsocial, financiera y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Nino Jesus

Misión Niño Jesús

La Misión Niño Jesús nació con el objetivo de proteger a la población materno – infantil del país a través de planes y programas que pudieran mejorar su calidad de vida y garantizar, con ello, unas prestaciones de salud para la población de mujeres embarazadas, durante este proceso y posteriormente con el parto, con atención a los niños durante sus primeros años de vida. La Misión Niño Jesús ha…

Leer más
Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

la mejora de su calidad de vida y de su salud bucal. De este modo, la Misión Sonrisa trata y previene los problemas odontológicos y presta una rehabilitación protésica a todos los venezolanos que carecen recursos económicos para poder costear por ellos mismos este tipo de tratamientos. Con todo ello, la población beneficiaria de este plan consigue recuperar la funcionalidad y estética y mejorar su salud mental que pudieron haber…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: