vision del frente francisco miranda

Los proyectos sociales iniciados en la República Bolivariana de Venezuela han aportado un mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de contar con educación, salud, comida y una vivienda digna, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas se integran en estos programas que ha generado el Gobierno de la Nación. De esta forma, destacan aquellas que han posibilitado la inclusión social y financiera de mujeres pobres y la defensa de las madres que están solas igualmente en situación de pobreza extrema. Asimismo, vision del frente francisco miranda otra de las misiones puestas en marcha tiene garantías de calidad de vida dirigidas a más de 500.000 familias.

Misión Miranda

El objetivo de la Misión Miranda es organizar, registrar, controlar y volver a entrenar a la reserva de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de la República Bolivariana de Venezuela. Con ello se pretende garantizar la integridad del espacio geográfico a través de la defensa militar y la cooperación para mantener el orden en el país y la participación en el desarrollo del mismo. La Misión Miranda surgió en…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

época colonial que ha ido generando una situación en la que se han creado cinturones de pobreza en las principales ciudades del país y ha propiciado que los sectores con menos recursos se ubicarán en terrenos inestables carentes de cualquier servicio básico, frente a la gente con más dinero que siempre tuvieron las mejores tierras. Por eso, Chávez creó la Gran Misión Vivienda Venezuela para asegurar una vivienda digna a…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas iniciativas sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato chavista con el objetivo de paliar la pobreza, facilitar la formación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a créditos para comprar pisos, dar programas relacionados con la cultura, políticos y científicos, conseguir asistencia médica gratuita, etc. vision del frente francisco miranda y estas misiones son un componente intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a ese sector de venezolanos que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de exclusión desarrollando, con todo ello, una renovada realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

…perdido debido a esta situación de falta de acceso a una asistencia odontológica de calidad. El presidente Hugo Chávez estableció esta línea de trabajo como parte del programa de salud pública debido al hecho de que muchos venezolanos presentabas déficits dentales y bucales y, con este plan, podían acceder a una rehabilitación protésica de manera gratuita. Cómo funciona la Misión Sonrisa [!adsense!]En una primera instancia, la persona que desee acceder…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

…de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sustanciales para proporcionar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se pretende reforzar una democracia participativa que se construya debido al trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y el pueblo. Así las cosas, vision del frente francisco miranda y estas iniciativas han modificado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han logrado importantes hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el desarrollo de una reforma agraria.

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

El Presidente de la República Nicolas Maduro y el Primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne, junto a sus respectivos Cancilleres, realizaron un encuentro con el personal médico y pacientes del Hospital Mount de Saint Johns, ubicado en Antigua. El presidente Maduro señaló que en Latinoamérica y el Caribe han sido beneficiados casi 5 millones de pacientes durante los 10 años de la Misión Milagro.El Jefe de Estado…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

La Misión Ciencia nació con la finalidad de crear una renovada cultura científica, tecnológica y de la innovación a través de una organización colectiva, el diálogo del conocimiento y que todos los actores que intervienen en este desarrollo científico del país para que Venezuela alcance, de este modo, unos mejores niveles de conocimiento y desarrollo. La Misión Ciencia tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo tecnológico y de carácter…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: