vision y mision los clap

El Gobierno de Venezuela ha hecho a lo largo de los años acciones sociales que pretenden aumentar el bienestar de sus vecinos. Formación, salud, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin proporcionar situaciones de bienestar a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. Con todo ello, vision y mision los clap y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando sin descanso con el objetivo de que los derechos humanos de todos los habitantes estén avalados.

Mision Cultura

Misión Cultura

La Misión Cultura surgió como una propuesta entre el Consejo Nacional de Cultura y la Universidad Simón Rodríguez con el objetivo de fomentar el talento de los venezolanos y promocionar las manifestaciones y creaciones culturales en la sociedad. De este modo, la Misión Cultura pretende afianzar la identidad nacional conforme al proceso de descentralización, masificación y democratizción de la cultura del país de Venezuela. Para ello, se busca una…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que comenzaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para adquirir casas, generar programas culturales, relacionados con la política y de ciencia, dar asistencia médica sin coste, etc. vision y mision los clap y estas misiones son un componente inherente en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de la población que históricamente estaba marginado o en riesgo de exclusión propiciando, así, una nueva situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

parte de estos cuatro grupos anteriormente mencionados. Esta misión desembocó en la Gran Misión Hijos de Venezuela, cuyo objetivo principal sigue siendo la atención a los más desfavorecidos para lograr descender el índice de pobreza en muchas áreas del país para que conseguir, de este modo, una mayor seguridad social, estabilidad política y felicidad de los ciudadanos de Venezuela. En qué consiste la Gran Misión Hijos Venezuela [!adsense!]La Gran Misión…

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos esenciales para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de la nación. Con ellas se busca fortalecer una democracia donde todos cuentes que se levante debido al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, vision y mision los clap y estas iniciativas han modificado del todo el panorama social del país y han conseguido fundamentales hitos para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

mision robinson

Misión Robinson

La Misión Robinson es un programa social puesto en marcha por el Gobierno venezolano de Hugo Chávez con el objetivo de que la población analfabeta del país, tanto niños como adultos, tuviera herramientas y posibilidades de aprender a leer y a escribir a través de materiales educativos diferentes a los habituales y confeccionados en Cuba. Este tipo de material educativo está formado por libros, diapositivas, vídeos, gafas para quienes…

Leer más
Mision Ciencia

Misión Ciencia

La Misión Ciencia nació con la finalidad de crear una renovada cultura científica, tecnológica y de la innovación a través de una organización colectiva, el diálogo del conocimiento y que todos los actores que intervienen en este desarrollo científico del país para que Venezuela alcance, de este modo, unos mejores niveles de conocimiento y desarrollo. La Misión Ciencia tiene como objetivo prioritario fomentar el desarrollo tecnológico y de carácter…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: