visocial com

La República Bolivariana de Venezuela ha creado a lo largo del tiempo programas sociales que buscan aumentar la calidad de vida de sus habitantes. Educación, salud, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se fijan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo establecer seguridad de calidad de vida a las familias, paliar situaciones de extrema pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. Así las cosas, visocial com y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando todos los días con el objetivo de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén protegidos.

Política de cookies

…Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

…implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que EL SITIO WEB, es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para proporcionar la incorporación de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se pretende reforzar una democracia participativa que se cree gracias al trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, visocial com y estas misiones han modificado por completo el panorama social del país y han alcanzado fundamentales hitos para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: