vivienda social en venezuela 2018

La República Bolivariana de Venezuela ha desarrollado a lo largo de los años proyectos sociales que pretenden incrementar la calidad de vida de sus habitantes. Formación, salud, vivienda y alimentos son varios de los pilares sobre los que se asientan estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo generar garantías de bienestar a los venezolanos, paliar situaciones de extrema pobreza y la ausencia de formación, entre otros objetivos. De este modo, vivienda social en venezuela 2018 y Venezuela sigue luchando día a día con el objetivo de que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén asegurados.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones fundamentales para alentar a la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de Venezuela. Con estas acciones se pretende asegurar una democracia participativa que se cree debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y los venezolanos. Así las cosas, vivienda social en venezuela 2018 y estas misiones han cambiado del todo el panorama social del país y han proporcionado fundamentales logros para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el impulso de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez para paliar la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a préstamos para hacerse con casas, ofrecer proyectos de cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica sin coste, etc. vivienda social en venezuela 2018 y estas iniciativas se convierten en un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente estaba excluido o en riesgo de estarlo alentando, así, una diferente realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Milagro

Misión Milagro

y tratamiento de problemas relacionados con la vista por los canales habituales del sistema sanitario de Venezuela. Por eso, la Misión Milagro se estableció en Venezuela con el objetivo de poner solución, de forma efectiva, rápida y gratuita, a los problemas relacionados con la vista que sufrían aquellas personas excluidas de la vida social y sanitaria del país para lograr, de este modo, su incorporación a la vida activa de…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

hacia un modelo de conciencia ambiental y producción social. Los objetivos de la Gran Misión Agro Venezuela [!adsense!]De este modo, los fines que persigue la Gran Misión Agro Venezuela se podrían enumerar de la siguiente forma. Fomentar el registro de todos los habitantes de Venezuela que tengan posibilidades de producir alimentos. Asegurar un apoyo económico tanto público como privado para producirlos. Proveer de todos los bienes necesarios y medios mecánicos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: