viviendas del gobierno misiones

Los proyectos sociales ejecutados en la República Bolivariana de Venezuela han dado más poder al pueblo y la opción de contar con educación, sanidad, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otras premisas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas forman parte de estos proyectos que ha impulsado el Gobierno de Venezuela. De este modo, sobresalen las que han posibilitado la inserción social y económica de féminas en situación de pobreza y la defensa de las madres solteras asimismo pobres. De otra forma, viviendas del gobierno misiones otra de las iniciativas creadas conlleva situaciones de calidad de vida para más de 500.000 hogares.

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más

La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año. Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas necesarios para proporcionar la inclusión del pueblo venezolano al desarrollo de los pueblos y del país. Con ellas se busca fortalecer una democracia en la que todos participen que se genere debido al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De esta forma, viviendas del gobierno misiones y estas iniciativas han modificado completamente el panorama social del país y han alcanzado fundamentales logros para la población, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

La Gran Misión Vivienda Venezuela consiste en un plan para construir viviendas que fue creado por el Gobierno del presidente Hugo Chávez con el objetivo de paliar la situación de carencia habitacional que sufre la población venezolana, sobre todo en aquellas zonas más vulnerables y desfavorecidas donde se encuentran ubicados ciudadanos con más dificultades económicas y vitales. El desequilibrio habitacional de Venezuela es fruto del modelo heredado desde la…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, ofrecer formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a préstamos para hacerse con viviendas, ofrecer programas de cultura, de política y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica gratuita, etc. viviendas del gobierno misiones y estas iniciativas se convierten en un elemento sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que antes se encontraba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, de este modo, una renovada realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden pedagógico e ideológico.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Mision Piar

Misión Piar

La Misión Piar surgió en octubre del año 2003 como un proyecto del Gobierno Bolivariano de Venezuela cuya finalidad consistía en introducir al sector de la pequeña minería dentro de los cinco ejes que forman parte del Plan de Desarrollo Económico y Social de la Nación, es decir, los ejes Económico, Social, Político, Territorial e Internacional. Con todo ello se quería promover la participación de los ciudadanos de este…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: