www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo

Los programas sociales iniciados en la República Bolivariana de Venezuela han proporcionado un mayor poder a los habitantes de Venezuela y la opción de tener educación, sanidad, comida y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estas acciones que ha iniciado el Gobierno de Venezuela. De este modo, destacan las que han posibilitado la inclusión social y financiera de féminas pobres y la protección de las madres que están solas asimismo en situación de pobreza extrema. Igualmente, www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo otro de los proyectos puestos en marcha tiene garantías de comodidad para más de medio millón de hogares.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos imprescindibles para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con estos programas se busca asegurar una democracia de participación que se construya con el trabajo unido del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. De este modo, www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo y estos programas han modificado por completo el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de ofrecer seguridad alimentaria, el acceso a la salud también de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

los ciudadanos a vivir en la calle, y continuar con esa atención integral través de la Fundación que lleva el mismo nombre. Por otro lado, se busca desarrollar las habilidades y capacidades de estos venezolanos gracias a procesos terapéuticos y a trabajo no enajenado. Asimismo, se pretende favorecer el proceso de cambio de estos ciudadanos más desprotegidos como sujetos responsables y constructores de una sociedad sostenida sobre los principios de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones imprescindibles para asegurar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se pretende asegurar una democracia donde todos cuentes que se genere con el trabajo conjunto del Gobierno revolucionario y los venezolanos. De esta forma, www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo y estas misiones han cambiado por completo el mapa social del país y han conseguido fundamentales logros para los venezolanos, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: