www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo

Los proyectos sociales ejecutados en Venezuela han dado un mayor poder al pueblo y la alternativa de acceder a educación, salud, seguridad alimentaria y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha generado el Ejecutivo del país. De esta forma, cabe mencionar las que han acelerado la inclusión social y económica de mujeres pobres y la defensa de las madres solteras asimismo en situación de pobreza extrema. También, www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo otra de las misiones puestas en marcha tiene garantías de calidad de vida dirigidas a más de 500.000 familias.

Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

La Gran Misión Saber y Trabajo tiene como objetivo principal facilitar la incorporación de los venezolanos al mercado de trabajo para luchar contra el desempleo, sobre todo en el sector de los jóvenes. Nació con el propósito de crear tres millones de puestos de trabajo entre los años 2011 a 2019. Son cuatro los ejes de acción que forman parte de esta iniciativa. 1 – Plan de formación de…

Leer más
Mision Vuelvan Caras

Misión Vuelvan Caras

La Misión Vuelvan Caras es un programa que puso en marcia el Gobierno de Hugo Chávez en Venezuela con el objetivo de incorporar a los ciudadanos del país a la sociedad y transformar, de este modo, el modelo económico hacia un modelo real basado en la economía social. Esta misión viene a completar al resto de las misiones bolivarianas, sobre todo a las centradas en la educación como la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los venezolanos, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con hogares, ofrecer proyectos culturales, políticos y relacionados con la ciencia, ofrecer cobertura médica sin coste, etc. www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo y estos programas se consideran un componente importante en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba marginado o en riesgo de estarlo propiciando, de este modo, una nueva realidadsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden cultural y de ideas.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Mision Negra Hipolita

Misión Negra Hipólita

los ciudadanos a vivir en la calle, y continuar con esa atención integral través de la Fundación que lleva el mismo nombre. Por otro lado, se busca desarrollar las habilidades y capacidades de estos venezolanos gracias a procesos terapéuticos y a trabajo no enajenado. Asimismo, se pretende favorecer el proceso de cambio de estos ciudadanos más desprotegidos como sujetos responsables y constructores de una sociedad sostenida sobre los principios de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas imprescindibles para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de Venezuela. Con ellas se pretende robustecer una democracia participativa que se cree con el trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Por este motivo, www gmstvactualizaregistro mppi gob ve mision saber y trabajo y estas misiones han modificado por completo el panorama social del país y han conseguido importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de personas, el hecho de proporcionar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el empuje de una reforma agraria.

Gran Mision en Amor Mayor Venezuela

Gran Misión en Amor Mayor Venezuela

La Gran Misión en Amor Mayor Venezuela se destina a compensar el trabajo que personas ahora de la tercera edad llevaron a cabo cuando eran adultas pero que, en su momento, no pudieron cotizar en el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS). Esta misión incluye a todos aquellos ciudadanos que se encuentren en situación de pobreza y que no cuenten con la pensión que les corresponde, que es…

Leer más
Gran Mision Agro Venezuela

Gran Misión Agro Venezuela

La Gran Misión Agro Venezuela está dirigida a todas aquellas personas que tienen tierras o alguna zona donde poder llevar a cabo un proyecto agrícola, también para quienes desean aportar su trabajo voluntario para sembrar. A través de esta misión los venezolanos que se inscriban en ella podrá disponer de conjunto de bienes agrícolas para poder producir otros bienes y también contarán con acompañamiento técnico para producir estos alimentos…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: