www ing gob com

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo de muchos años programas sociales que buscan aumentar el bienestar de la población. Formación, salud, vivienda y alimentación son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estas acciones, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar situaciones de felicidad a los habitantes de Venezuela, eliminar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros aspectos. De este modo, www ing gob com y la República Bolivariana de Venezuela sigue peleando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todas las personas estén protegidos.

Política de cookies

…Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

…implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que EL SITIO WEB, es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas esenciales para asegurar la incorporación del pueblo venezolano al crecimiento de los pueblos y de la nación. Con estas acciones se busca consolidar una democracia en la que todos participen que se genere gracias al trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, www ing gob com y estos programas han cambiado totalmente el mapa social de la República Bolivariana de Venezuela y han proporcionado importantes hitos para los habitantes de Venezuela, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de dar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se pusieron en marcha en la República Bolivariana de Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de luchar contra la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a financiación para hacerse con pisos, crear proyectos relacionados con la cultura, de política y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. www ing gob com y estos programas se consideran un elemento principal en el Estado Social de Derecho, porque incluye a ese sector de venezolanos que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión creando, de esta forma, una renovada realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: