www inj gov ve

El Gobierno de Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años programas sociales que buscan mejorar el bienestar de los venezolanos. Educación, sanidad, vivienda y alimentación son varios de los pilares sobre los que se fijan estos programas, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como finalidad proporcionar seguridad de bienestar a los venezolanos, erradicar situaciones de pobreza y el analfabetismo, entre otros objetivos. Con todo esto, www inj gov ve y Venezuela sigue trabajando sin descanso para que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén avalados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de paliar la pobreza, proporcionar educación de los venezolanos, su alfabetización, ofrecer acceso a préstamos para adquirir casas, dar iniciativas de cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. www inj gov ve y estos programas se consideran un componente necesario en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de venezolanos que anteriormente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo creando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: