www inj gov ve

Venezuela ha ideado a lo largo de los años iniciativas sociales que buscan mejorar el bienestar de sus habitantes. Educación, sanidad, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se ubican estas acciones, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin establecer garantías de bienestar a los habitantes de Venezuela, erradicar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros fines. De esta forma, www inj gov ve y Venezuela sigue luchando todos los días para que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sustanciales para proporcionar la inclusión de los venezolanos al crecimiento local y del país. Con estos programas se busca afirmar una democracia participativa que se genere gracias al trabajo unido del Gobierno revolucionario y los venezolanos. Con todo ello, www inj gov ve y estos programas han cambiado totalmente el panorama social del país y han logrado fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud igualmente de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma agraria.

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: