www madres del barrio gob ve registro

Los proyectos sociales generados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado mayor poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de tener educación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas están con estos programas que ha puesto en marcha el Gobierno de la Nación. De esta forma, sobresalen las que han posibilitado la inclusión social y económica de mujeres en situación de pobreza y la defensa de las madres solteras asimismo pobres. De otra forma, www madres del barrio gob ve registro otra de las iniciativas creadas supone garantías de felicidad destinadas a más de medio millón de hogares.

Mision Barrio Adentro

Misión Barrio Adentro

La Misión Barrio Adentro nació en el mes de abril del año 2003 con el objetivo de que la atención primaria se convirtiera en una prioridad en la política sanitaria de Venezuela. Se buscaba, con ello, ofrecer una solución a las necesidades relacionadas con la salud de todos los venezolanos, con especial atención a la población excluida, y todo ello regido bajo los pilares de la universalidad, equidad, accesibilidad,…

Leer más
mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con el objetivo de combatir la pobreza, dar educación de los venezolanos, su alfabetización, dar acceso a préstamos para hacerse con hogares, crear proyectos relacionados con la cultura, relacionados con la política y científicos, dar cobertura médica gratis, etc. www madres del barrio gob ve registro y estas misiones son un elemento necesario en el Estado Social de Derecho, porque engloba a aquel sector de venezolanos que anteriormente estaba excluido o en riesgo de estarlo creando, de este modo, una diferente realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden cultural y de ideas.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que comenzaron en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez con la finalidad de combatir la pobreza, proporcionar educación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, proporcionar acceso a financiación para hacerse con hogares, ofrecer proyectos de cultura, de política y de ciencia, proporcionar asistencia médica gratuita, etc. www madres del barrio gob ve registro y estas iniciativas se convierten en un componente imprescindible en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo creando, con todo ello, una nueva realidadsocial, financiera y formativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

Hijos de Venezuela consiste, de esta forma, en una ayuda por valor de 430 bolívares por hijo, hasta un máximo de tres asignaciones por cada familia, para las madres con ingresos mensuales que estén por debajo del salario mínimo. Asimismo, se establece un registro con las familias más necesitadas para que sus integrantes puedan llevar a cabo actividades educativas y productivas. También se les brinda atención sanitaria. Además, quienes estén…

Leer más

3 toneladas y media de cabillas han sido importadas para dos misiones

por la filial Industrial de Petróleos de Venezuela (PDVIndustrial), quienes contribuyen con la ejecución de actividades para el desarrollo de obras como la Gran Misión Vivienda Venezuela y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor”, señaló el organismo en su sitio web. Indicaron que el cargamento “será utilizado para fortalecer las labores de rehabilitación y construcción de viviendas a lo largo y ancho del territorio nacional”. Fuente: Últimas Noticias…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: