www patria go ve com

El Gobierno de Venezuela ha desarrollado a lo largo del tiempo iniciativas sociales que pretenden mejorar el bienestar de sus vecinos. Formación, sanidad, vivienda y alimentos son algunos de los pilares sobre los que se asientan estos proyectos, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo aportar garantías de bienestar a los habitantes de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros aspectos. De esta forma, www patria go ve com y el país sigue trabajando sin descanso para que los derechos humanos de todos los ciudadanos estén avalados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que se iniciaron en Venezuela durante el mandato chavista con la finalidad de combatir la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para comprar hogares, dar iniciativas relacionados con la cultura, de política y relacionados con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. www patria go ve com y estas misiones son un elemento inherente en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de la población que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de exclusión fomentando, con todo ello, una renovada situaciónsocial, económica y formativa, así como un nuevo orden cultural e ideológico.

Política de cookies

…Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

…sean verdaderos, exactos y actualizados. El usuario podrá solicitar el cese de envíos publicitarios mandado un correo electrónico a info@kicaweb.com. KICAWEB S.L. tiene implantadas todas las medidas de seguridad exigidas por el RD 1720/2007, a fin de garantizar la confidencialidad absoluta en el almacenamiento y tratamiento de los datos personales que recoge en EL SITIO WEB, así como evitar accesos por parte de terceros no autorizados. Según establece la normativa,…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sustanciales para asegurar la inclusión del pueblo venezolano al crecimiento local y de Venezuela. Con estos programas se pretende fijar una democracia de participación que se genere con el trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. Por este motivo, www patria go ve com y estas misiones han modificado totalmente el panorama social del país y han logrado importantes logros para los habitantes de Venezuela, como la escolarización de millones de venezolanos, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes del país y el impulso de una reforma agraria.

mision ninos ninas barrio

Misión Niños y Niñas del Barrio

Niños y adolescentes trabajadores. 4 – Niños en situación de riesgo. De este modo, la misión Niños y Niñas del Barrio ha facilitado al Gobierno de Venezuela la tarea de garantizar espacios para el desarrollo deportivo, educativo, cultural, alimentario, de salud y espiritual de esta población en situación de extrema pobreza. Con todo ello, se atienden sus necesidades y se defienden sus derechos, incluyendo a estos niños en el sistema…

Leer más

La Misión Milagro ayuda a casi 5 millones de habitantes

…ese nuevo mundo somos nosotros’, subrayó.’Hemos venido a comprometernos para continuar la obra de los gigantes’, puntualizó el mandatario venezolano.Por su parte el primer Ministro de Antigua y Barbuda Gaston Browne agradeció a Venezuela por la Misión Milagro, la cual ha beneficiado a muchos ciudadanos que de otra manera no habrían podido recuperar la visión. ‘Muchos de estos individuos han podido participar en el desarrollo económico de nuestro país como…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: