www patriagob ve acceder a mi registro

El Gobierno de Venezuela ha ideado a lo largo de muchos años acciones sociales que buscan mejorar el bienestar de los venezolanos. Formación, sanidad, vivienda y alimentos son algunos de los cimientos sobre los que se ubican estos programas, de los que forman parte las Misiones Bolivarianas, y que tienen como fin generar situaciones de bienestar a los habitantes de Venezuela, paliar situaciones de extrema pobreza y la falta de educación, entre otros fines. Con todo esto, www patriagob ve acceder a mi registro y el país sigue trabajando día a día para que los derechos humanos de todas las personas estén garantizados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Gran Mision Vivienda Venezuela

Gran Misión Vivienda Venezuela

Asia y América del Sur. Los objetivos de la Gran Misión Vivienda Venezuela [!adsense!]De esta forma, la Gran Misión Vivienda Venezuela se fijó como meta construir dos millones de viviendas en siete años, todo ello sustentado en cinco pilares que sustentarían este proyecto social: Registro Nacional de Vivienda, Terrenos, Ejecutores, Financiamiento y de Materiales de Construcción. Así las cosas, y por primera vez en su historia, los venezolanos disponen de…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante la presidencia chavista con la finalidad de luchar contra la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a financiación para hacerse con pisos, dar proyectos relacionados con la cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratis, etc. www patriagob ve acceder a mi registro y estos programas se consideran un elemento intrínseco en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de exclusión propiciando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, financiera y educativa, además de un nuevo orden cultural e ideológico.

Mision Sonrisa

Misión Sonrisa

perdido debido a esta situación de falta de acceso a una asistencia odontológica de calidad. El presidente Hugo Chávez estableció esta línea de trabajo como parte del programa de salud pública debido al hecho de que muchos venezolanos presentabas déficits dentales y bucales y, con este plan, podían acceder a una rehabilitación protésica de manera gratuita. Cómo funciona la Misión Sonrisa [!adsense!]En una primera instancia, la persona que desee acceder

Leer más
Mision Milagro

Misión Milagro

Una iniciativa de los presidentes de Cuba y Venezuela propició, hace ya varios años, la creación de la Misión Milagro. Todo comenzó debido al incremento de coberturas de los servicios de salud que se iban consiguiendo gracias a la Misión Barrio Adentro. Los médicos cubanos que participan en esta misión fueron dándose cuenta de que la población más desfavorecida no tenía posibilidad de acceder a servicios de detección, prevención…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unas acciones sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, dar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para hacerse con viviendas, crear programas culturales, políticos y relacionados con la ciencia, conseguir asistencia médica sin coste, etc. www patriagob ve acceder a mi registro y estas iniciativas se convierten en un componente esencial en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más
Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

La Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela surgió con el objetivo de proteger a aquellos venezolanos en una situación de extrema pobreza. Su público objetivo y objeto de atención se divide en cuatro sectores: 1 – Adolescentes embarazadas. 2 – Mujeres embarazadas. 3 – Niños menores de edad. 4 – Personas con algún tipo de discapacidad y de cualquier edad. De este modo, estas personas deberán estar en situación…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: