www patriaorg ve entrar

La República Bolivariana de Venezuela ha realizado a lo largo de muchos años iniciativas sociales que pretenden aumentar el bienestar de sus vecinos. Educación, sanidad, vivienda y seguridad alimentaria son algunos de los cimientos sobre los que se asientan estos proyectos, entre los que se incluyen las Misiones Bolivarianas, y que tienen como objetivo establecer garantías de felicidad a las familias, erradicar situaciones de pobreza y la falta de educación, entre otros objetivos. De esta forma, www patriaorg ve entrar y Venezuela sigue trabajando día a día con la finalidad de que los derechos humanos de todas las personas estén asegurados.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

ingreso en la cuenta que has facilitado. Sobre la página www.patria.org.ve [!adsense!]Si la página tarda al cargarse, no te apures, es normal. Hay muchos beneficiarios intentando acceder y esto ocasiona que el sistema se colapse de vez en cuando. Ten paciencia y sigue intentándolo o espera unos minutos antes de volver a probar. Es muy importante que estes registrado en esta página de la Patria, ya que aunque solo sea…

Leer más
Mision Zamora

Misión Zamora

La Misión Zamora nació en el año 2001 y tiene como finalidad trasformar las tierras en unidades económicas productivas para que puedan entrar a formar parte de las políticas agroalimentarias que se incluyen en los de Desarrollo del Ejecutivo Nacional. De este modo, con la Misión Zamora se pretende reorganizar la tenencia y la utilización de tierras que tengan vocación agrícola para terminar con el latifundio y fomentar el…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas imprescindibles para garantizar la inclusión de los habitantes de Venezuela al desarrollo de los pueblos y del país. Con estas misiones se busca apuntalar una democracia en la que todos participen que se construya con el trabajo conjunto del poder revolucionario y los venezolanos. De esta forma, www patriaorg ve entrar y estas misiones han modificado completamente el mapa social del país y han alcanzado fundamentales logros para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el empuje de una reforma en la agricultura.

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se pusieron en marcha en Venezuela durante el mandato de Hugo Chávez para combatir la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, favorecer el acceso a préstamos para hacerse con hogares, ofrecer iniciativas relacionados con la cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, ofrecer asistencia médica gratuita, etc. www patriaorg ve entrar y estas iniciativas son un elemento constitutivo en el Estado Social de Derecho, puesto que engloba a ese sector de venezolanos que históricamente se encontraba repudiado o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una renovada realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: