www pp vicesocial gob ve registrarse

Los proyectos sociales impulsados en Venezuela han concedido más poder a la población y la posibilidad de contar con formación, sanidad, comida y un hogar donde vivir, entre otras cosas. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos programas que ha iniciado el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela. De este modo, destacan aquellas que han permitido la incorporación social y económica de mujeres pobres y la atención de las madres que se encuentran solas asimismo pobres. De otra forma, www pp vicesocial gob ve registrarse otro de los proyectos puestos en marcha tiene situaciones de calidad de vida para más de 500.000 familias.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

indicará como recomendación que se use el número de cuenta del Banco de Venezuela, aunque no es necesario y puedes introducir cualquier otro banco. A continuación tienes que completar una encuesta sobre la bolsa del CLAP del anterior mes. Por último, debes pulsar en el botón de Protección Social, y verás una foto de Nicolás Maduro donde podrás aceptar el Bono navideño. Tras unos días, el gobierno te depositará el…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…a cargo de un equipo de trabajo conformado por trabajadores de Cantv y desarrolladores chinos, en el marco de la alianza estratégica que mantiene Venezuela con la nación asiática. La dirección para acceder es: www.billeteramovil.gob.ve El Carnet de la Patria es un sistema creado por el Gobierno venezolano para registrar a los venezolanos que reciben los programas o misiones sociales del Estado, con el fin de optimizar su prestación….

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas iniciativas sociales que nacieron en Venezuela durante la presidencia de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, ofrecer educación de los venezolanos, su alfabetización, contribuir al acceso a créditos para hacerse con viviendas, crear programas de cultura, políticos y relacionados con la ciencia, proporcionar asistencia médica sin coste, etc. www pp vicesocial gob ve registrarse y estos programas son un elemento básico en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a aquel sector de venezolanos que antes se encontraba excluido o en riesgo de exclusión creando, con todo ello, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico e ideológico.

Mision Hijos de mi Pueblo Venezuela

Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela

de extrema pobreza, condición entendida en función del ingreso familiar y considerándose personas susceptibles de estarlo a aquellas que no tengan trabajo o que lo tengan pero sus ingresos sean menores al salario mínimo. Con la Misión Hijos de mi Pueblo Venezuela se busca proteger socialmente a las personas más vulnerables. Para ello, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela concederá una cantidad económica a las personas que formen…

Leer más
Gran Mision Saber y Trabajo

Gran Misión Saber y Trabajo

se dirige a personas que se encuentren en situación de desempleo y sin ningún ingreso que quieran formar parte de procesos formativos y de proyectos estratégicos para Venezuela en materia de vivienda, agricultura, medicina, asistencia, educación, transporte, etc. Para formar parte de la acción es necesario registrarse, y quienes lo así lo hagan recibirán una orientación práctica y teórica. Deben asistir de manera puntual y ser activos en cuanto a…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con el objetivo de paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, contribuir al acceso a financiación para comprar casas, crear programas culturales, de política y de ciencia, dar cobertura médica gratis, etc. www pp vicesocial gob ve registrarse y estas misiones se convierten en un componente fundamental en el Estado Social de Derecho, ya que engloba a ese sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo fomentando, con todo ello, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, además de un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más
Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: