www visesocial com

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han dado más poder a los habitantes de Venezuela y la posibilidad de contar con educación, sanidad, comida y un hogar donde vivir, entre otros aspectos. Así, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estos proyectos que ha puesto en marcha el Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela. De esta forma, sobresalen aquellas que han permitido la inclusión social y económica de mujeres pobres y la defensa de las madres que están solas igualmente en situación de pobreza extrema. Igualmente, www visesocial com otra de las misiones desarrolladas conlleva situaciones de comodidad para más de 500.000 familias.

Política de cookies

…Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

…implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que EL SITIO WEB, es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que se iniciaron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno de Hugo Chávez con la finalidad de paliar la pobreza, facilitar la formación de los habitantes de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a financiación para comprar pisos, dar programas relacionados con la cultura, de política y relacionados con la ciencia, dar asistencia médica gratuita, etc. www visesocial com y estas iniciativas se convierten en un elemento esencial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente se encontraba excluido o en riesgo de estarlo propiciando, de esta forma, una diferente situaciónsocial, económica y formativa, y un nuevo orden pedagógico e ideológico.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

Si has recibido un mensaje de texto en tu celular desde el número 3532 con tu número de cédula, eres un beneficiario del Bono Navideño del año 2017. Este bono está valorado en 500.000 Bs pero para reclamarlo tienes que seguir los siguientes pasos: Debes estar registrado en el portal web de www.patria.org.ve. Si no lo estás, deberás registrarte en la página pulsando el enlace de registro que encontrarás…

Leer más
Carnet-Patria

Billetera Móvil del Carnet de la Patria

…se integren a este sistema que permitirá a los venezolanos adquirir de manera rápida y segura bienes, servicios y rubros de la canasta básica distribuidos a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap). “La taquilla será el teléfono celular como medio de validación. En Venezuela existen más de 16 millones de equipos móviles activados y más de 15 millones de personas que poseen el Carnet de la…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos fundamentales para asegurar la incorporación de los venezolanos al desarrollo local y de Venezuela. Con ellas se pretende estabilizar una democracia de participación que se cree debido al trabajo unido del poder revolucionario y los venezolanos. De esta forma, www visesocial com y estas misiones han modificado completamente el mapa social de Venezuela y han logrado importantes logros para la población, como la alfabetización de millones de personas, el hecho de asegurar seguridad en la alimentación, el acceso a la salud también de millones de habitantes del país y el fomento de una reforma en la agricultura.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: