www visesocial com

Los proyectos sociales iniciados en la República Bolivariana de Venezuela han otorgado más poder al pueblo y la alternativa de acceder a educación, sanidad, comida y una vivienda digna, entre otros aspectos. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas se enmarcan estas iniciativas que ha iniciado el Gobierno de Venezuela. Así las cosas, sobresalen aquellas que han posibilitado la inserción social y financiera de mujeres pobres y la atención de las madres que están solas igualmente pobres. También, www visesocial com otra de las iniciativas creadas conlleva garantías de felicidad destinadas a más de 500.000 familias.

Política de cookies

…Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

…implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que EL SITIO WEB, es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unas acciones sociales que nacieron en Venezuela durante el mandato chavista para luchar contra la pobreza, ofrecer educación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, dar acceso a créditos para hacerse con hogares, generar iniciativas de cultura, políticos y que tienen que ver con la ciencia, proporcionar cobertura médica gratuita, etc. www visesocial com y estas iniciativas son un componente inherente en el Estado Social de Derecho, ya que incluye a aquel sector de habitantes de Venezuela que históricamente se encontraba marginado o en riesgo de estarlo alentando, con todo ello, una diferente realidadsocial, financiera y educativa, así como un nuevo orden pedagógico y de ideas.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: