wwwpatria com

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido más poder a la población y la opción de tener educación, salud, alimentación y una vivienda digna, entre otros aspectos. Con todo ello, las Misiones Bolivarianas están con estas iniciativas que ha creado el Ejecutivo de Venezuela. Así las cosas, cabe mencionar las que han acelerado la inserción social y financiera de mujeres pobres y la defensa de las madres solteras igualmente muy pobres. Por otro lado, wwwpatria com otra de las misiones desarrolladas tiene situaciones de comodidad dirigidas a más de medio millón de hogares.

Política de cookies

…Analytics: Google Analytics es un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View (California), CA 94043, Estados Unidos (“Google”). Google Analytics es el servicio que utiliza EL SITIO WEB para obtener y analizar estadísticas de su uso. De acuerdo con su política de privacidad, Google puede utilizar estos datos para mejorar sus propios servicios y para…

Leer más

Aviso Legal

…implicará la aceptación de los términos legales recogidos en este texto. Datos identificativos En conformidad al Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se informa que EL SITIO WEB, es propiedad y está administrado por KICAWEB S.L. con domicilio en Calle Somosierra, 2, portal 1, 50430, María de Huerva, Zaragoza, España, y CIF B99372112. Está…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas son unos proyectos fundamentales para proporcionar la inclusión de los habitantes de Venezuela al crecimiento local y de Venezuela. Con estas misiones se pretende robustecer una democracia en la que todos participen que se genere gracias al trabajo conjunto del Ejecutivo revolucionario y el pueblo. Con todo ello, wwwpatria com y estas misiones han cambiado por completo el panorama social del país y han conseguido fundamentales hitos para la población, como la escolarización de millones de personas, el hecho de dar seguridad alimentaria, el acceso a la salud del mismo modo de millones de habitantes de Venezuela y el fomento de una reforma agraria.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: