wwwpatria org ve

Los programas sociales desarrollados en la República Bolivariana de Venezuela han concedido mayor poder a los venezolanos y la posibilidad de acceder a educación, sanidad, alimentación y una vivienda digna, entre otras cosas. Así las cosas, las Misiones Bolivarianas forman parte de estas acciones que ha puesto en marcha el Gobierno del país. De esta forma, sobresalen aquellas que han permitido la inclusión social y económica de mujeres pobres y el refugio de las madres que están solas también muy pobres. De otra forma, wwwpatria org ve otras de las acciones puestas en marcha tiene situaciones de comodidad destinadas a más de 500.000 hogares.

bono-navideno

Bono Navideño 2017, Carnet de la Patria

…ahi, o accediendo directamente a esta dirección: https://www.patria.org.ve/registro/. El formulario de registro es muy sencillo y deberás introducir tu número de cédula y un número de celular. Cuando pidas el código, te llegará un código a ese número de celular para que puedas validar el registro. Después, tendrás que facilitar algunos datos más para acabar el registro. Una vez que sepas cual es tu usuario (tu número de cédula con…

Leer más

Política de cookies

…Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Cuando un usuario accede a un sitio web del editor de AdSense y ve un anuncio o hace clic en él, es posible que se introduzca…

Leer más

Las Misiones Bolivarianas consisten en unos programas sociales que surgieron en la República Bolivariana de Venezuela durante el Gobierno chavista para paliar la pobreza, proporcionar formación de los habitantes de la República Bolivariana de Venezuela, su alfabetización, ofrecer acceso a créditos para adquirir viviendas, crear iniciativas de cultura, relacionados con la política y que tienen que ver con la ciencia, dar cobertura médica gratuita, etc. wwwpatria org ve y estas iniciativas se convierten en un componente sustancial en el Estado Social de Derecho, puesto que incluye a ese sector de habitantes de Venezuela que anteriormente estaba excluido o en riesgo de exclusión creando, de este modo, una nueva realidadsocial, económica y formativa, y un nuevo orden cultural e ideológico.

Si aún no has encontrado lo que necesitas, pueder buscar en nuestro portal: