La Gran Misión Vivienda Venezuela ya ha construido más de 700.000 viviendas

La Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv) ha construido 739.154 unidades habitacionales en todo el país, informó el ministro de Vivienda Manuel Quevedo.Quevedo enfatizó que actualmente la misión ha reportado como culminadas 1.318 viviendas, y reiteró que las acciones del ente estan dirigidas a culminar la casa número un millón para finales de este año.

Asimismo, el funcionario agregó que la institución destinó mas de Bs 13 millones a la referida misión social. Quevedo informó que la Gmvv implementara próximamente un sistema de control y trazabilidad de materiales de construcción que han denominado Guardian, a fin de ‘hacer un seguimiento a los materiales para asegurar que lleguen a los desarrollos y que no haya ningún tipo de desvío’.Respecto al censo Viviendo Venezolanos, que fue implementado por el Estado para conocer la información de los habitantes de los urbanismos de la Gmvv, Quevedo explicó que esta activo en ‘128 urbanismos del total de 200 que tenemos’.

El representante de la cartera de Vivienda explicó que en 17 urbanizaciones de la Gmvv en Bolívar, Cojedes, Delta Amacuro, Miranda, Sucre, Tachira y Zulia cerraron el proceso de registro.

Fuente: Últimas Noticias

Noticias relacionadas

El intercambio de pareceres ennoblece todo tipo de conocimiento. Por ello, hemos diseñado este apartado para ti con el objetivo de que tengas la posibilidad de mostrar tu opinión sobre estos temas que tratamos en nuestro portal y que así puedas hablar con otras personas que vengan hasta este lugar y deseen establecer una conversación respecto a la relevancia que posee este asunto para vosotros o sobre lo que os interese explicar relacionado con vuestra propia situación. Toda la información será muy beneficioso y conseguirá aumentar los conocimientos y los datos que juntos tenéis posibilidad de establecer con vuestras conversaciones.

12 Responses

  1. tibisay barroso dice:

    quiero un carro para ponerlo a trabajar soy una persona desempleada

  2. mireya linares dice:

    vivo en un apartamento que me dio el gobierno de chavez hace 3 años muy agradecida por la ayuda por fin de tener un hogar para mis hijos y obvio para mi, pero necesito que me ayuden tengo que cambiar de recidencia tengo un antena repetidora a 50 metros que le descarga las pilas del aparato auditivo que gracias a chavez mi hija tiene este implante cooclear los mediocs dicen que las pikas duran 15 dias y ella solo le duran 3 dias y son costosas las compro en locatel en 5500 el nro de pola es 675 y por esa razon pido ayuda porfsvor

  3. jorge roldan dice:

    soy una persona cuadriplejica me he inscripto en varias misiones y no he podido obtener un benefio.x favor alguien me puede dar respuestas a esto?

  4. gabriela yuripe dice:

    Me parece excelente este proyecto GMVV soy madre soltera soy de bajos recursos vivo alquilando quisiera una oportunidad de poder adquirir una vivienda eh pasado miles de cosas junto a mi pequeño hijo moisés David pido su ayuda por favor no se donde acudir ni como asesorarme ayudenme estoy desesperada!

  5. karina medina dice:

    Tengo tres ni#os madre soltera y no tengo vivienda propia mee e inscrito en casi toda las misiones y nada

  6. yesenia velasquez dice:

    Quiero tener mi casa

  7. wendy villanueva dice:

    Soy madre soltera necesito una vivienda tengo un bebe de 5 meses y no padezco de ningún beneficio

  8. carmen elisa delgado dice:

    Buenas noches me llamo Carmen delgado necesitó de su ayuda soy madre soltera tengo tres niños y no tengo un hogar digno que darles vivo alquilada la casa esta que se cae tiene filtraciones por favor sr presidente necesitó de su ayuda yo me inscribi en la gran misión vivienda hacen años y nunca me han llamado por favor ayudeme no tengo suficiente.capital como para comprar una casa trabajo por mi cuenta pero todo se me va en alquiler y comida.

  9. Greiskelly guevara dice:

    Hola soy madre soltera necesito una vivienda tengo a mi bebe de tan solo un año, el no tiene una estabilidad solo quiero darle un hogar estable para que mi bebe tenga donde criarse
    Gracias

  10. yuritza dice:

    No tengo casa y tengo 4 hijos y tampoco tengo trabajo

  11. hola un saludo bolivariano yo no tengo casa vivo en un rancho soy de puerto piritu tengo 6 hijos soy madre soltera y tengo excoliosi severa y asma broquial por favor ayudame

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *