Más de 2.000 vehiculos preparados para ser taxis han llegado a Puerto Cabello

El programa Misión Transporte incluye la dotación de vehículos con financiamiento para se utilizados como taxis.

Un total de 2.100 vehículos fueron descargados en Bolipuertos Puerto Cabello, provenientes de China que seran entregados al Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas para la Misión Transporte.Los vehículos marca Chery llegaron rotulados con la icónica raya amarilla con cuadros negros que distingue a los taxis, según muesntran las fotos publicadas por Bolipuertos en su sitio web, junto con la nota de prensa.’Arribaron a bordo del buque Car Carrier Yu Heng Xian Feng, proveniente de Shanghai, República Popular China; los cuales fueron consignados por la empresa de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca)’, señala la información del organismo administrador del puerto.El programa Misión Transporte incluye la dotación de vehículos con financiamiento para se utilizados como taxis. El mes pasado habían arribado 400 y se espera que al final de año la cantidad sume 10.000 unidades.

Fuente: El Mundo

Noticias relacionadas

El intercambio de pareceres ennoblece todo tipo de competencias. De este modo, hemos establecido este apartado para ti con la finalidad de que puedas comentar tu impresión respecto a estos asuntos que tenemos en nuestra página y que de este modo tengas ocasión de debatir con otras gentes que vengan hasta aquí y deseen iniciar una charla respecto a la importancia que tiene este tema para vosotros o sobre lo que os guste expresar respecto a vuestra propia experiencia. Todo ello será muy valioso y conseguirá aumentar los conocimientos y los datos que entre todos tenéis ocasión de crear con vuestros pareceres.

4 Responses

  1. anthony dice:

    hola buenos dias, este mensaje para nuestro presidente y camarada el sr nicolas maduro moros. por favor necesito que ayuden al pueblo de carupano estado sucre con la mision transporte. ya que tambien requiero de la ayuda ya que he trabajado de avance con un vehiculo alquilado y ahora ando desempleado. para que ayuden a todas las lineas de carupano que son muy pocas y asi me ayuden a mi… ya que estoy registrado en una linea y asi me ayudaran. Con la ayuda del presidente se que vamos pa´ lante. este es el nombre de la linea: ASOCIACION CIVIL EL PENTAGONO NECESITAMOS DE SU AYUDA…

  2. Larry Marin C.I: 8232996 dice:

    Buen dia por fav necesito saber con suma urgencia si estoy seleccionado para adjudicación de crédito personal por el Proyecto Venezuela Tricolor, debido que recibí mensaje de texto adjudicándome un crédito y quiero saber que tan cierto es esto. De antemanos muchas gracias… Larry Marín C.I. 8232996

  3. Yarimar briceno rosales dice:

    Hola disculpen pero mi comentarios sera que mi presidente maduro me ayudo ah octener una vivienda digna tengo un esposo y una niña en camino con el favor de dios nase en mayo y quisiera ver si ne ayudan vivo en la casa de mis suegros quiero darle un futuro y una casa dicna y propia ah mi hija y quisiera que me ayudanran por favor se lo agradecería mucho y viví en jose felis palo verde zona 5 alta ayudeme por favor se los agradecería mucho si me quieren ayudar me pueden comunicar ah este numero 04260350188 o digame como puedo hacer para que me ayuden porfa ayudemen no tenemos mucho recurso para comprar una casa y construir una porta ayudemen contacteme ah ese numero porfa y dios y la niña que viene en camino y nosotros estaremos agradecido por ayudarnos porfa

  4. christian palau dice:

    hola como hago para registrarme para ser beneficiado con un taxi de la mision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *